en 12x sin interés

Llega entre el jueves y el viernes

Talla:10

Color:Azul

Stock disponible

Envío gratis en compras a partir de $39.990.

Características principales

Marca
DisfracesParaTi
Personaje
Pirata Jake

Otras características

  • Género: Niños

  • Material principal: BISTRECH

  • Composición: 95

  • Accesorios incluidos: Chaqueta, Cintillo, Cinturón, pantalon

Descripción

Imagínate a tu hijo convirtiéndose en el intrépido Pirata Jake, el líder de su propia tripulación en busca de tesoros ocultos. Nuestro disfraz de Pirata Jake está disponible en tallas que van desde la 8 hasta la 12, para que los pequeños aventureros se sientan cómodos y seguros mientras navegan por los mares imaginarios.

El disfraz de Pirata Jake incluye una chaqueta y un pantalón que te transportarán a un mundo lleno de emociones y diversión. Además, viene con accesorios especiales para completar el look pirata de tu hijo. Incluye un cintillo rojo, para que puedan llevar la bandana característica de los piratas, y un cinturón negro para cargar con todos sus tesoros imaginarios.

En DisfracesParaTi nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que tengas una experiencia de compra segura y confiable. Ya hemos atendido a cientos de clientes satisfechos, y puedes encontrarnos en nuestras redes sociales como DisfracesParaTi, donde podrás conocer más sobre nuestros productos y servicios.

No esperes más para embarcarte en una emocionante aventura con Pirata Jake y crea momentos inolvidables en la compañía de DisfracesParaTi. ¡Deja que la imaginación de tus hijos vuele y descubran un mundo lleno de diversión y tesoros escondidos!

Garantía del vendedor: 3 meses